Saturday, March 7, 2015

¡Añademe la Cavitación al combo por favor!


Como ya saben comenzando este año he adoptado un estilo de vida más saludable y activo con tal de mejorar mi condición física y lograr un cuerpo más tonificado (porque con la llegada de Ricardito todo cambio). Ya les comente en un post anterior de mi entrenamiento físico en Cuerpos Fitness y toque base de algunos tratamientos estéticos que me realizo en Le Clinique.

Llevo aproximadamente un año y medio atendiendome con las chicas de Le Clinique liderada por su dueña Mariela Torres. Me encanta el ambiente cozy que ofrecen y siempre te miman con bebidas ya sea vino, champagne, agua, jugo o café y en temporadas especiales hay coquito, chocolates, galletitas, etc., o sea, te tratan como una reina.

Dentro de los tratamientos corporales que he incluido en mi "combo" está la radiofrecuencia (tonificación), la electorporación (romper grasa) y la presoterapia (drenaje linfático). Esta semana incluyeron a su menú microdermabrasión con microcristales (que por experiencia pasada me resulta mucho más efectiva que la de punta de diamante), ultrasonido (licua la grasa localizada) y cavitación, siendo esta última, la que integre a mi combo agrandao'.

La cavitación es un tratamiento corporal que destruye los adipositos de grasa, o sea, destruye la grasa dificil que nos cuestra trabajo aniquilar en el gym. Este es el tratamiento más moderno y efectivo para las que quieran ver buenos resultados. Es importante que salgan con su faja y se la pongan mínimo 3 horas, para que asi puedas desechar de su cuerpo la grasa licuada . Si no tienes una faja, en Le Clinique van a tener una variedad disponible para la venta.

Para las que quieran probar este tratamiento, ahora mismo tienen un package buenísimo que incluye 5 cavitaciones y 5 presoterapias por $675.00 con planes de pago disponble. Ambos tratamientos duran dos horas y debes darte cada sesión una vez en semana. Si quieren más info, una evaluacion o cita, llamalas al 787-765-1835 o pasa por la Galería Suchville en Guaynabo donde estan localizados.




No comments:

Post a Comment