Wednesday, February 4, 2015

Getting fit...o al menos intentando...

CON MI HIJO RICARDO AKA #BABYRICARDO

Entre la edad, las hormonas, un hijo, mi poca fuerza de voluntad para la comida y mas...aumenté! Sip, atrás quedaron aquellas 108 lbs que llegue a pesar cuando era "miss y modelo". Atrás también quedo esa cintura 23 y la facilidad para poder comer de todo (mucho refresco incluido y dulces) y aun así ver como mi abdomen era plano sin hacer na'.

COMPETENCIA TRAJES TIPICOS MISS PR 2010


Aquellos eran los dias... Justamente cuando quede embarazada estaba pesando 125 lo cual era mas de lo normal porque mi peso siempre fue entre 118-121 lbs. Pero como todo humano sabe, el embarazo te hace aumentar unas libritas y también hace que tus ligamentos y demás se estrechen y pierdas aquella figura de la cual siempre hablaras.
EMBARAZADA DE RICARDO CON 6 MESES

Bueno al grano, después de tener a Ricardo, hago paréntesis...verdad que mi hijo es una cosa del otro mundo? me lo quiero comer y a la misma vez le quiero dar mute cuando da candela, pero cuanto lo amo...ok regresando al tema, pues después de tenerlo esta cintura que eta' aquí, no regreso a su estado original. Incluso creo que soy de las pocas donde la lactancia no me seco y mira que mi hijo lacto por 1 año y 9 meses, pero no me seco como a mi prima querida Josy que escupe sus hijos y queda set.

Bueno al grano otra vez, son tantas cosas que uno quiere decir que se me va el hilo, como ahora mismo otra vez jaja. Ok entoncesssss...dije Misma (uno de mis múltiples alter egos) "hay que ponernos para nuestro numero, tenemos que dar mucho ab, mucha clavícula chupa y demás tu sabes para "jayarnos" en bikini." Y por otro lado esta la parte de salud, porque asfixiarme en cada escalerita tonta no era y mas cuando hay que correr por todo el mall cuando tu hijo decide soltarte la mano. Asi que una vez mas dije Misma vamos a empezar en enero y esta vez quiero resultados rápidos...

DESPUES DE UNA SESION DE PESAS, ABS Y SPINNNG

ALIMENTACION, EJERCICIOS Y EXTRAS...esas son las tres cosas que estoy haciendo. En cuanto alimentación el que me conoce sabe que muero por los dulces, los chocolates, los chicles, las cosas agrias, los jugos, los refrescos, los mofongos, los tostones, etc etc etc etc y etc. Pero igualmente soy de las que ama las frutas, los vegetales y las ensaladas, así que en mi mente siempre he dicho que balanceo la cosa. 

Entonces que estoy haciendo? Primero en la ALIMENTACION sigo comiendo de todo, ejemplo antier' me di el gustazo de un frape de mango de BK (y buenos que son), la semana pasada me esmande una carne frita con mofongo de Los Gorditos y así sigue la lista. Mi truco ha sido el siguiente: comenzar a tomar agua (me ha costado pero el spinning me obliga), limpiar todas las carnes con limón ( y hecharselo a todo lo que pueda), comer ensalada y pollo o pescado después de las 3 o 5 de la tarde, claro esta, antes de eso se vale todo (ahí entra el frape de mango, la comida en Los Gorditos, el arroz, las pastas, los panes,etc.).

SELFIE TIME
EJERCICIO...y entonces un día voy a grabar a Cuerpos, el gym donde entrene por años y Berenice, amiga mía y copropietaria me dice "nena cuando necesites entrenar me avisas" y sabrás que como caricatura la bombilla se prendió y Misma sobre mi hombro me dijo "nena aprovecha que viene el verano." Asi que regrese con mi gente de Cuerpos y con el mejor trainer que he conocido, MR. Edwin Benitez, dueño y esposo de Bere. Y si no sabes quien es el busca fotos de Zuleyka Rivera en Miss Universe o de Ingrid Rivera en Miss Universe o de Roselyn Sanchez en su película Yellow y veras su trabajo. El gym esta en Guaynabo al lado del CBA así que se me hace fácil en mi ruta de mi casa a Wapa y viceversa. Alli le estoy dando de 3 a 4 días al spinning (después les hablare en detalle de los mitos y realidades que surgen de este temible cardio), entreno con pesas 3 veces en semana, hago abs de 3-4 días en semana y ejercicios libres un día (sin peso). 

CON MI AMIGO Y TRAINER EDWIN BENITEZ 
Los EXTRAS...uso la fajita magica como le llamo que utilizan las Miss Venezuela y si eres boricua como asumo, has visto al menos un Miss Universe y te habras percatado que ellas tienen el body de los bodies. Entonces este extra te hace mantener la postura correcta mientras entrenas, a parte que moldea y te motiva a lograr una mejor silueta (la pueden conseguir online se llama Tecnomed). Esta faja me la pongo cuando entreno con las pesas y aveces durante los primeros minutos del cardio, para abs o para estar por la casa no la uso y no lo recomiendo...es importante que tu cuerpo y tus órganos tomen su lugar original. Igualmente tengo que confesar que mis chicas de Le Clinique con quienes colaboro, me dejan siempre exacta con lo ultimo, porque tu sabes como toda mujer curiosa lo quiero todo y eso incluye radiofrecuencia (tonificar), electroporacion (bajar pulgadas y celulitis), presoterapia y demás. Ellas son buenísimas y tienen muchos paquetes de tratamientos fenomenales y a buen precio. 


Asi que mas o menos esas con las cosas que me estan ayudando a recuperar esa figura fit. La realidad es que a mi lo mas que me funciona es el cardio y esa es la clave para toda aquella persona que quiera bajar de peso, sin cardio y mejoramiento alimenticio no habrá cambios. Mas que nada primero hay que amarse y quererse, por eso, no me presione hasta que mi cuerpo me dijo que estaba lista y segundo lo hice no por vanidad sino por salud  y mejoramiento de condición fisica (bueno también verse unos abs no esta mal). 



Cada cuerpo es distinto y ve resultados de manera variada, por eso siempre orientese con expertos y gente que sepa. NUNCA sacrifique su salud y su paz por un cuerpo y mas que nada si hay opciones naturales, alejase de las cirugías y déjelo como ultima opción cuando ya tenga sus 40, igualmente alejase de tanta cosa artificial que solo le va a producir resultados temporeros y efectos dañinos a largo plazo.  Lo importante es tener paciencia y no quitarse. Asi que bellas y bellos, métale al gym, a la alimentación y a todo lo que les ayude a lograr su meta de manera sana y segura. Por ahora llevo 4 semanas y estoy muy contenta con los resultados que estoy observando, así que creo que el intento esta funcionando :)

TRANSFORMACION: SEMANA 1, SEMANA 2 Y SEMANA 3 COMPLETADA


Un beso








3 comments:

  1. Me encanta el blog, sé que muchas nos identificamos contigo. Tu hijo es hermosisimo, todo un galán. Bendiciones, éxito.

    ReplyDelete
  2. Me encanto tu blog!!! Creo q voy a empezar a pensar un poquito mas en mi salud y mi bienestar porq yo tambien tengo una nena y mi vida gira en torno a ella pero tambien quiero verla crecer. Asi q comenzare por volver a ejercitarme y alimentarme mejor para cumplir con mi salud y con mi chica. Tienes un chico hermosisimo q Dios lo bendiga siempre. Bendiciones para ti tambien y mucho exito en todo lo q te propongas. :-D

    ReplyDelete
  3. Wujuu pasando por aquí a leerte y me encantó! Keep it up up!!

    ReplyDelete