Wednesday, July 1, 2015

LOST ...entre cajas, bolsas y ropa...pero tenemos CASA :)



Proceso de las Fascias por OSNEL CONSTRUCTION

Bueno así he estado por los pasados dos meses así que les pido disculpa por haberlos abandonado por aquí. La buena noticia es que se debe a que compre mi primera propiedad. Así que hurrrayyyy!!!

Sucede que es el momento de comprar para nosotros los boricuas ya que el mercado esta ofreciendo propiedades por debajo de su precio de tasación. Yo me incluyo en las nuevas compradoras de propiedades reposeídas, las cuales un 50% de las veces están en mal estado y el otro 50% en buen estado, por suerte me di con una propiedad en optimas condiciones. Precisamente vivía alquilada en este mismo lugar en un Penthouse super comido y moderno, mi madre, siempre obsesionada con que comprara, me consiguió otro Penthouse que estaba para la venta y me anime a comprarlo. Pero nada, entre cajas, bolsas llenas de tantas cosas que desconocía tener y entre tanta ropa, me perdí y por fin logre encontrar el camino a mi blog.

En los pasados dos meses he estado full en lo que es la decoración de mi apartamento e igualmente unas mejoras que quería hacerle, como las fascias, hecha por Osnel Construction y que quedaron impecables, los invito a seguirlos en las redes sociales. Hice unas en el techo del area de la sala así como unas tipo columnas en una de las paredes. Le di un toque diferente a las escaleras con el color rojo (Granadite de BEHR) y también a la pared donde están las columnas de las fascias para darle contraste.

 En el apartamento anterior la dueña tenia excelente gusto para decorar, así que pinte la pared con franjas blancas y grises como ella, esto le da una dimension mas larga a la sala y a su vez luce moderno y diferente.

Como siempre, seguí cargando con mis cuadritos de $25-$50 pa' donde quiera y gente créeme los cuadros le dan un toque tan diferente a las casas, les recomiendo tiendas como Burlignton y Aliss, donde se consiguen unos bellísimos y modernos. En mi caso, todos estan inspirados en la ciudad de NY con todo y celebridades ( como la famosa Marilyn que tengo en la sala que tanto me preguntan-este cuadro solo me costo $40 en Burlignton y demás esta decirles que era el único hace unos 3 añitos atrás).

Por lo pronto yo sigo organizando mi closet, que al parecer cada día da a luz mas ropa, accesorios y zapatos. Les prometo esta semana subir algún video tutorial que tanto me han pedido y pronto les anuncio la fecha del nuevo taller de maquillaje que estaré ofreciendo.

Hasta pronto, un besote!

Cambios de pintura, fascias y decoración


3 comments:

  1. Hermosoo todo! Me encanta el look y los colores, definitivamente necesito una pared de líneas en mi vida da un toque chic a la habitación. Te quedo bello, Dios bendiga tu hogar y a tu familia! 😊

    ReplyDelete
  2. Gracias me alegra que te guste :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta todooo!!! Recien me case y mi esposo me esta remodelando el closet, me encantaria saber donde conseguistes los cubiculos blancos?? Los he buscado y no los consigo.

    Tu niño me enamora, me encanta ver tus video con el. Dios lo Bendiga!!

    ReplyDelete