Wednesday, April 29, 2015

CABELLO LARGO Y SALUDABLE

ENERO 2015 VS ABRIL 2015

A la mayoría de nosotras las mujeres nos encanta tener un cabello largo, abundante y saludable. Al menos yo soy de las que gastaba un dineral comprando productos que me mantuvieran el cabello hidratado y siempre buscaba que podía hacérmelo crecer. Hace un año aproximadamente me puse extensiones de "tape" y aunque estas son fenomenales para no tener que bregar con los nudos de pega o con los clips, la realidad es que en mi caso comenzaron a enredarse y caerse con todo y mi cabello. 

Para que las extensiones lucieran aun mas natural me entresacaron el cabello, obviamente al quitarmelas a principios de enero, sentí que me quede calva. Llevaba varios meses usando los productos Maria Salome, los cuales hoy día soy la imagen oficial de ellos, y debo confesar que realmente es de los pocos productos que de verdad funcionan en tu cabello. Se lo he recomendado a medio mundo y a rey mundo. Ya arriba pueden ver la diferencia en mi cabello de enero hasta hoy día. No solo la gente lo nota mas largo, sino mas abundante y mas brillos. 

Los productos Maria Salome estan basados en extractos naturales precisamente para evitar la caída del cabello, por lo tanto, su fin es promover su salud y crecimiento. Estos productos son colombianos y llevan muchas décadas en el mercado latino, hasta que hace dos años llegaron a Puerto Rico. En Colombia por ejemplo, son los productos que han colaborado mano a mano con la Liga de Cancer por su alta efectividad y por contener ingredientes naturales. 

Lo mejor de la linea es que tienen una gran variedad para hombres, embarazadas, pelos teñidos, personas con tratamientos de keratina, etc. En mi caso, mi favorito y el mas efectivo para hacer el cabello crecer, es el Shampoo Tradicional, o mejor conocido como el de la tapia azul. Para las que me preguntan los consiguen, estan a la venta en Walmart, CVS y farmacias de pueblo. Igualmente ya sea para las amantes de compras online o aquellas o aquellos que no viven en PR pueden conseguirlos en la página de compras: http://propelintlpr.com/store/ .  Los precios son accesibles y lo mejor es que verdaderamente funcionan. 

Un beso,
Mimi

No comments:

Post a Comment