Wednesday, August 26, 2015

Quizas soy yo...

Quizas soy yo...soy de las que cuando alguien hace algo, trato de hacer lo contrario o irme en otra direccion pq me parece mas inteligente y asi me demuestro madurez y liderazgo.

Quizas soy yo...soy de las que realmente no teme mostrar quien es de verdad, un ser imperfecto con dias de tristeza, otros de alegria, unos de frustracion y otros de emocion. 

Quizas soy yo...no temo decir que hay sus momentos de problemas personales, quisiera un mejor trabajo, hay gente que le caigo bien y a otras no, o sea, soy una mortal como todos y NO, no todo es perfecto y NO, no pretendo venderles una sola emocion...soy de muchas y eso me da mucho color y realismo. 

Quizas soy yo...por que hay quienes les molesta que la gente sean pasionales, demasiado sincero con todo y momentos negativos...tipicamente son los que creen que solo deben vender lo bello y fabuloso para disfrazar lo oscuro de su vida. 

Quiza soy yo...que no me interesa ser perfecta, falsamente feliz y positiva 24/7 en las redes, pero fuera de ellas una imitacion consumida por la envidia.

Quizas soy yo...que pienso que en vez de tratar de ser mejor que yo, mejor tratar de ser mejor que tu, pon en practica la creatividad y no esperes a que alguien haga algo para tambien querer hacerlo. 

Quizas soy yo, que solo quiero ser como soy, para que si la gente me quiere amar, que me ame por quien soy y no por lo que quisieran que sea o por lo que yo quisiera proyectar ser.

Quizas soy yo...que ya aprendi que para ser feliz no tienes que preocuparte por como te afecte lo que piensen los demas. 

#hablandolealviento 

No comments:

Post a Comment